aplicacionproductosserviciosconsultenos

Monitoreo de Presión

monitoreo de presionVariable relacionada con el mayor número de procesos de transformación de materia y energía. Mediciones de forma directa por ejemplo, en los cilindros de motores diésel ahorra combustible y elimina emisiones no deseadas.

En procesos de inyección de plásticos representa ahorros en materia prima y evita defectos en la producción. Sensores piezoeléctricos puedan medir presión con la misma precisión en rangos hasta de tres órdenes de magnitud, mejorando el control y disminuyendo la interacción de diferentes sensores en el mismo proceso. Nuestro representado Kistler de Suiza fue el primer fabricante de productos y sensores piezoeléctricos para medición de presión.

Los sensores de presión Kistler cubren un amplio rango de aplicaciones que trabajan a altas temperaturas (hasta 350 °C) y presiones, desde 1 mbar hasta 10´000 bar. La rápida recuperación de las condiciones normales del cuarzo permite medir presiones en procesos rápidos como las cámaras de combustión de motores en autos de carreras F1 de más de 20´000 rpm, aplicaciones de alta presión como en balística, etc.

Fichas Técnicas: