aplicacionproductosserviciosconsultenos

Pesaje Estático

Esta variable, que es la fuerza que ejerce la gravedad sobre un cuerpo, se mide principalmente por la modificación de un cuerpo en su etapa elástica de deformación, al cual se adhiere un elemento que cambia sus propiedades eléctricas cuando se deforma llamada "galga extensiométrica" (Strain Gauge). Las celdas de carga usadas en la mayoría de las básculas son el ejemplo típico.

Nuestro representado Thames Side Sensors de Inglaterra fabrica sensores de alta calidad y montajes para celdas que permiten instalación en las piernas de soporte de grandes silos y tolvas, en donde el sistema no pierde estabilidad y sus diseños patentados permiten reemplazo del sensor sin necesidad de usar equipo de alto tonelaje para sostenerlo.

Nuestro representado Kistler Morse fabrica sensores de medio puente y tecnología con base en silicio da soluciones para medida en silos de faldón o con piernas de soporte de gran capacidad. Esta técnica permite tener nivel por peso sin necesidad de hacer modificaciones a silos ya existentes.

Fichas Técnicas:
  • TSS Carpeta