aplicacionproductosserviciosconsultenos

Terminos y Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SUMINISTROS

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS

ITS - ALCANCE DEL SUMINISTRO Y ENTREGAS

GENERAL TERMNS AND CONDITIONS

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SUMINISTROS

1. Nuestra responsabilidad es el suministro de productos de acuerdo con la información dada por el comprador / usuario, por tanto es muy importante que se examine que el (los) producto(s) cotizado(s) cumpla(n) con los requerimientos del cliente.
2. La presente oferta no incluye ningún tipo de producto, accesorio, parte, servicio o suministro no especificado dentro de esta.
3. Esta oferta es únicamente de suministro, no incluye servicios, ni asistencia, ni montaje o servicios en campo no descritos en la oferta.
4. La garantía estándar, los términos y condiciones del fabricante aplican a esta cotización, en cuanto a los productos de marcas que distribuimos o representamos. A los componentes de fabricación y servicios de nuestra marca, aplican nuestros términos y condiciones.
5. Precios válidos únicamente bajo los términos, cantidades e ítems cotizados; cualquier variación puede afectarlos, por tanto deben cotizarse nuevamente.
6. Cambios en los requerimientos pueden variar el valor de la cotización.
7. Toda cancelación de orden de compra causa un cargo al comprador/re integrante, entre el 50% y 70%, del Valor de la Orden de Compra.
8. Las entregas parciales serán facturadas de acuerdo con los términos de la oferta, salvo que expresamente se convenga algo diferente.
9. Cuando es condición de la oferta, el pago de anticipo, el mismo es requisito para la confirmación de producción o despacho del producto.
10. Garantías y soporte: No se tramitarán garantías ni se aceptarán devoluciones de equipos sin que previamente AREC o el fabricante haya emitido un número de autorización de retorno (RMA) al que tendrá que referirse en todas las etapas y comunicaciones del proceso.
11. Las ofertas podrían no incluir IVA, sin embargo en la factura final este valor se liquidará.
12. El valor de IVA (Impuesto sobre el Valor Agregado) se liquidará a la tasa establecida por el gobierno en el momento de la facturación.


TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES DE SERVICIOS

1. Nuestra responsabilidad es el suministro de servicios de acuerdo con la información dada por el comprador / usuario, por tanto es muy importante que se examine que el (los) servicio(s) cotizado(s) cumpla(n) con los requerimientos del cliente.
2. La presente oferta no incluye ningún tipo de producto, accesorio, parte, servicio o suministro no especificado dentro de esta.
3. La garantía estándar, los términos y condiciones del fabricante aplican a esta cotización, en cuanto a los productos de marcas que distribuimos o representamos. A los componentes de fabricación y servicios de nuestra marca, aplican nuestros términos y condiciones.
4. Precios válidos únicamente bajo los tiempos y actividades cotizadas; cualquier variación puede afectarlas, por tanto deben cotizarse nuevamente.
5. Cambios en los requerimientos pueden variar el valor de la cotización.
6. Toda cancelación de orden de compra causa un cargo al comprador/re integrante, entre el 50% y 70%, del Valor de la Orden de Servicio, los costos ya causados serán cobrados en su totalidad.
7. Las entregas parciales serán facturadas de acuerdo con los términos de la oferta, salvo que expresamente se convenga algo diferente.
8. Cuando es condición de la oferta, el pago de anticipo, el mismo es requisito para la confirmación del servicio.
9. Los servicios proporcionados y/o realizados por AREC tienen garantía limitada de seis (6) meses.
10. Las ofertas podrían no incluir IVA, sin embargo en la factura final este valor se liquidará.
11. El valor de IVA (Impuesto sobre el Valor Agregado) se liquidará a la tasa establecida por el gobierno en el momento de la facturación.

 

ITS - ALCANCE DEL SUMINISTRO Y ENTREGAS

1. El alcance es la entrega de los elementos mencionados en la cotización u oferta y la instalación de todos los componentes necesarios para llevar a su término el compromiso de la entrega llave en mano de todos los sistema ofertados.
2. Configuración de software y controles de todos los sistemas ofertados.
3. Capacitación para todos los niveles involucrados en el uso de los sistemas instalados, parte operativa, técnica y administrativa.
4. Replanteos técnicos de obra, desplazamientos extraordinarios, viáticos, tiquetes nacionales e internacionales de personal, trabajadores, ingenieros, profesionales, especialistas, expertos, oficiales y maestros de obra, materiales, agregados, alimentos y maquinaria liviana.
5. Salida de datos del sistema sobre aplicativos basados en web (web-service).
6. Instalación de software en sitio, configuración y pruebas de funcionamiento en los centros de control y oficinas especializadas de operación, control y mantenimiento.
7. Instalación del software en computador o computadores del cliente incluyendo oficinas principales, centros de control y oficinas auxiliares hasta un máximo de diez (10) equipos.
Suministros y trabajos / servicios que deben ser hechos / instalados / adecuados por el cliente previa instalación y puesta en marcha de los sistemas objeto de esta propuesta y que por tanto, NO forman parte de la entrega o el alcance de AREC.
a. La cimentación de las estructuras de soporte para los sistemas ofertados no son parte del alcance a menos que se encuentre detallado en la oferta, de no ser ofertado, AREC sugerirá el diseño y especificaciones de los mismos para que sean tenidas en cuenta en el momento de la construcción.
b. Las estructuras metálicas para soporte de los sistemas ofertados no son parte del alcance a menos que se encuentre detallado en la oferta, de no ser suministrado, AREC sugerirá el diseño y especificaciones de los sistemas, para que las cargas sean tenidas en cuenta en el momento del diseño y la fabricación.

REQUERIMIENTOS PREVIOS

1. La instalación de suministro y protección eléctrica (110V-220V y 50-60 Hz después de un interruptor (braker)) y comunicaciones (fibra óptica, LAN, WAN convertido a cobre) a máximo 0.1 metros de los puntos de instalación de las básculas dinámicas, gabinetes de control, postes o banderolas.
2. Suministro de planos (layouts), diagramas y documentos gráficos del sitio donde será la obra junto con un plano 1:500, recursos geotécnicos y perfiles geotécnicos.
3. Medidas de seguridad para señalización vial y/o de seguridad durante la instalación y calibración. Solicitar el debido acompañamiento de las autoridades en ubicaciones de alto riesgo, delincuencia, narcotráfico o grupos insurgentes.
4. Para los sistemas de pesaje dinámico existen requerimientos para el estado de la vía, incluyendo pero no limitándose al aseguramiento de condiciones del pavimento según la norma COST 323.

 

GENERAL TERMNS AND CONDITIONS

1. Our responsibility is to supply elements that contain specifications according to the information given by the buyer /user, so it is very important to examine the equipment proposed, connections and materials listed, meet the requirements of the process and make sure that the compatibility of the specifications match your application’s (see the element’s Data Sheet).
2. This offer does not include any accessories, installation, cable or parts not described in the technical specifications of the instrumentation listed here.
3. This offer is for supply only; we do not include either engineering or installation assistance or on-field services.
4. The manufacturer's standard warranty, terms and conditions apply to this offer.
5. Prices valid only under the terms, amounts and listed items; any variation may affect the price and should be quoted again.
6. Changes in specifications can vary the price.
7. Any order cancellation or refund of materials (re-stocking) causes a charge to the buyer, between 30% and 50%, over the Gross Total of the order.
8. Partial deliveries will be billed according to the terms of the offer, unless otherwise expressly agreed.
9. When the advanced payment is agreed in the quotation, the same is required for the production or delivery of the items ordered.
10. No warranties will be processed nor any devolution accepted without a previous Return Material Authorization (RMA) being issued by AREC or the manufacturer, which must be referred to at any stage and communication of the process.
11. AREC extends to its customers the guarantees and technical services granted by the manufacturer.