aplicacionproductosserviciosconsultenos

Línea 3

PESAJE

PesajeIndustrial

El peso es una de las variables más intuitivas, usadas en el Control Industrial y se debe conocer y/o controlar en diferentes contextos como el peso en:

                   Industria

BandaTra
                             Transito

WimPortada

                     A bordo

Cargadroporta

Silos Vehículos Alta Velocidad (65 Km/h) Montacargas
Tolvas Vehículos Baja Velocidad (5 Km/h) Cargadores
Bandas Transportadoras Ferrocarriles Grúas
Dosificadores Líneas de Metro
Formuladores (Batch)
Plataformas


AREC Ltda tiene una amplia experiencia en estas aplicaciones con sensores y accesorios que hacen la diferencia entre una aplicación exitosa y un sistema no confiable.

Peso en silos de gran tonelaje usando celdas de gran capacidad con montajes patentados para remoción / instalación de celdas (5 a 20 Ton) sin necesidad del uso de gatos hidráulicos o soportes temporales, con grandes ahorros en los costos de mantenimiento y evitando daños en las otras celdas del sistema por cargas inversas.

Mastermount


Celdas con principio de transducción diferente a “strain gauges” que dan alta inmunidad a las descargas electrostáticas con salidas digitales a sistemas de manejo de información por Internet.

El peso en equipo de carga como retroexcavadoras, cargadores frontales, grúas permite la eliminación de básculas de altos costos en obras civiles en los sitios de despacho, evitando adicionalmente las multas a los vehículos por sobrepeso.

Cargador

Nuestras básculas de peso por ejes ideales para áreas temporales de producción reducen los costos de obras civiles perdidas al cambiar la localización con precisiones mejores al 1%.

Nuestros sistemas no atendidos permiten una menor intervención humana, reduciendo el fraude con base en visión remota y registro de todas las operaciones en bases de datos remotas.

Wimpavimento


Celadas de carga por tensión con tres grados de libertad aumentan la precisión, reducen el número de accesorios, reemplazan con magníficos resultados las tradicionales celdas tipo “S”.

t95mont 

Consúltenos su aplicación hay nuevas ideas y equipos para los tradicionales sistemas de peso, con mejoras sustanciales en precisión, confiabilidad y tiempo de mantenimiento.