aplicacionproductosserviciosconsultenos

Monitoreo de Temperatura en Procesos

imgRTD

Cualidad que indica el estado térmico de los cuerpos. Es una de las variables más usadas en instrumentación que se entiende intuitivamente. De los transductores usados en la medida de esta variable física están los termopares (tipo J, K, S etc.) y las RTD sensores que se fundamentan en los cambios de resistencia eléctrica que experimentan los metales cuando cambian su temperatura.
Nuestro representado MINCO Products Inc. de Estados Unidos fabrica sensores de temperatura, produce termopares y RTD. Sensores RTD PT-100 que trabajan hasta 850 °C para aplicaciones normalmente de instalación difícil como medir temperatura en tubos de conducción de líquidos refrigerantes o en intercambiadores de calor, son fácilmente solucionadas con sensores tipo cinta detectora de temperatura (ThermalRibbons™), que son RTD flexibles que se pueden adosar a una tubería.
 amplia gama de accesorios completa la oferta de este reconocido fabricante de partes para algunos de los más grandes fabricantes de motores, turbinas, bombas, plantas de generación y OEM con sensores de inmersión directa, configuraciones certificadas Atex, ExplosionProof, FC, CSA y electrónica con protocolos convencionales HART, Fieldbus, Profibus y 4-20 mA entre otros.
 industria farmacéutica, de alimentos y bebidas, aplicaciones balísticas y aeroespaciales también hacen parte del portafolio de productos que MincoProducts Inc. puede cubrir.
Estamos atentos a recibir sus inquietudes o solicitudes para definir la opción que más se ajusta a su aplicación y presupuesto.

Fichas Técnicas:

  • RTD
  • Temp Control 1
  • Temp Control 2
  • Sanitary
  • Thermal Ribbons
  • Monitors