aplicacionproductosserviciosconsultenos

Monitoreo de Vibración y Variables Estructurales

monitoreo de vibracion y variables estructurales

La vibración es la manifestación de intercambio del momento lineal entre dos partículas o sistemas. Es la más temprana manifestación de una perturbación inadecuada en un sistema que pierde su momento de equilibrio, o el que es aceptado por el diseño del fabricante de la máquina y considerado normal. Es por lo tanto la medida que más rápido alerta de una posible falla al personal de mantenimiento. Esta salida rápida del momento de equilibrio se puede detectar y medir con elementos como los acelerómetros que son sensibles a los cambios de esfuerzos en estructuras, que como el cuarzo producen cambios de cargas proporcionales a las fuerzas que experimentan.
La alta calidad y precisión de los acelerómetros suizos Kistler y nuestras líneas complementarias BDI y STI asociados con una electrónica confiable, cables y accesorios de primera calidad, forman la cadena de medición para cada aplicación que permite proteger desde los más costosos y sensibles equipos en una planta industrial hasta un puente o viaducto en un corredor vial.
Turbinas, motores, plantas generadoras, bombas de gran tamaño, puentes atirantados, viaductos seccionados, y estructuras en suspensión así como aplicaciones en el área de investigación y desarrollo (R&D) son los beneficiarios de estos sistemas.
Estamos atentos a recibir sus inquietudes o solicitudes para definir la opción que más se ajusta a su aplicación y presupuesto.

Fichas Técnicas: