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Medir la presión de combustión directamente en los cilindros de un motor ayuda de manera invaluable a conocer el estado de los componentes como: válvulas, bombas de inyección, sellos, tiempos de inyección, etc. En motores de generación o de uso en propulsión de barcos, equipos probadores portátiles con conexión a computadores con software que da la comparación entre cilindros de las presiones máximas, mínimas curvas de inyección sobre 100 muestras dan un claro panorama de donde, cuando y que intervenir.
Nuestro representado Kistler tiene un amplio rango de sensores para motores con combustible a gas, crudo, diésel de dos y cuatro tiempos y potencias de 100 a 20'000 KW. Para la mayoría de las aplicaciones de análisis de combustión, los datos se muestran en relación al punto muerto superior (TDC) de la carrera del pistón. La más importante fuente de información en la indicación es curva de presión del cilindro. Tanto la señal de la presión como la variación relativa a la posición de TDC son importantes a este respecto. Desde sus inicios ha sido determinante poder tener registro del muy famosos ciclo de Otto. El medidor de pico de presión en los motores es entonces una herramienta indispensable para cualquier trabajo de mantenimiento y operación con motores de combustión interna.
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